Asesoría

Las necesidades de la empresa actual han ido sufriendo variaciones considerables. Por este motivo, y manteniendo nuestra filosofía a la hora de ofrecer a nuestros clientes soluciones de consultoría y asesoramiento integral, CGTI ofrece el servicio de consultoría – asesoría fiscal, contable y laboral, cubriendo las necesidades fiscales, contables y laborales, tanto en su ámbito interno como en el contacto cotidiano con los diferentes organismos de las administraciones estatales, autonómicas y municipales.

Desde CGTI proponemos un sistema innovador de consultoría y asesoramiento a empresas, permitiendo a los clientes afrontar, con plenas garantías, el desarrollo de su actividad, minimizando los tiempos en los procesos de acceso a su información contable. Actualmente, contar con un equipo experto para una óptima gestión contable, fiscal y laboral es absolutamente necesario para el correcto funcionamiento de una empresa.

Para CGTI todos los clientes son importantes. Por eso damos un servicio directo y personalizado a todos ellos, desde autónomos, pasando por asociaciones, fundaciones, federaciones y Empresas de diversos tamaños.

Nuestro objetivo, además de ofrecer un servicio de calidad, es facilitarles acceso inmediato y actualizado a su contabilidad, siendo este acceso la diferencia entre el resto de consultorías y asesorías.

CGTI se encargará de la elaboración y confección de los registros contables obligatorios desde el pequeño empresario autónomo hasta una gran empresa. Partiendo de la documentación aportada por el cliente nuestros consultores la procesarán para elaborar un análisis de la situación real económica en la que se encuentra su empresa. Así mismo, CGTI propondrá estrategias de control, mejoras y optimización de su negocio.

 

¿Le llamamos?


Suscribirse al boletín CGTI.