Mantenimiento y Diseño Web

Hoy en día, la página web de una Pyme es más importante que nunca. Si no dispone de una página web, está perdiendo clientes potenciales. Actualmente los clientes inician el 80% del proceso de la búsqueda de un producto o servicio en internet. CGTI® le ayudará en la creación de su página web y tienda online, optimizadas para buscadores y con diseños responsive.

Nuestros diseños se adaptan a los dispositivos móviles, mediante un desarrollo responsive, mediante el cual todo el contenido se visualiza de forma óptima a tabletas y smartphones pensando en la mejor experiencia de usuario, la navegación más rápida y en menos toques, y la interacción más atractiva y visual. En este sentido, investigamos continuamente acerca de tendencias de consumo, conductas de navegación y avances tecnológicos, en busca del mejor resultado.

Nuestros consultores le asesorarán en el diseño y desarrollo de su web, ayundandole a posicionarse en internet, aumentando las visitas a su web y convirtiendo esas visitas en clientes. Contacta con nosotros para saber como puede aldantarse a su competencia.

Nuestros servicios de diseño y mantenimietno web son los siguientes:

¿Le llamamos?


Suscribirse al boletín CGTI.

web-rapida
ultimas-tecnicas
responsive
facil-actualizar