Formación

Las empresas a través de los seguros sociales, abonan una cuota mensual destinada a la formación, que de no ser usada durante el ejercicio es prácticamente un dinero perdido para la empresa, así como perder una valiosa posibilidad de facilitar formación a los empleados.

Esta formación para trabajadores que le ofrecemos es 100 % bonificable para la empresa y no le va a suponer gasto alguno. Los trabajadores estarán mejor preparados y al final del curso se le entregará su título oficial correspondiente.

Estos cursos se impartirán de forma presencial, semipresencial o a distancia, se le asignará un tutor y tendrá una hora de tutoría todos los días por si tiene alguna duda poder consultar con él y se le entregará todo el material necesario para realizar el curso.

CGTI consta como Entidad Organizadora reconocida por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo para la impartición y/o gestión de acciones formativas bonificadas.

Resumimos algunas de las características principales del sistema de subvenciones de Formación Continua:

  • Todas las Empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores, pudiendo deducirse el importe de los Seguros Sociales.
  • Cada empresa decidirá y organizará los cursos de formación para su personal, pudiendo ser impartidos dentro o fuera de la empresa, por personal interno o externo o por una empresa de formación. Los cursos pueden ser presenciales, semipresenciales a distancia u on-line.
  • Se subvencionan los cursos iniciados desde el día 1 de Enero del 2013.
  • Las empresas de 1 a 5 trabajadores pueden deducirse hasta 420 euros para un periodo de tres y dos años respectivamente.
  • Las empresas pueden agruparse para organizar y gestionar de forma conjunta la formación de sus trabajadores.
  • Las bonificaciones para la formación superarán los 700 millones de Euros. Podrán beneficiarse más de 2.000.000 de trabajadores.

Nuestra empresa se hace cargo de toda la Gestión Administrativa y/o la Impartición de cada acción formativa. En el caso de no ser elegida para la impartición de la acción, CGTI sólo cobrará por la gestión, dejando en manos de la empresa la totalidad del crédito restante.

FORMACIÓN PRIVADA A EMPRESAS

No obstante, cuando no sea posible la bonificación de alguna acción o la empresa así lo decida, nuestra organización pone a disposición de nuestros clientes la misma oferta formativa, con la misma profesionalidad y eficacia. En este caso, la tarifa aplicable variará según diversos factores que deberán estudiarse con anterioridad, tales como: el nivel de la acción formativa a impartir, el número de alumnos, los recursos humanos y didácticos necesarios, etc. Siempre, por supuesto, siguiendo nuestra política de ofrecer el mejor servicio posible al menor coste, dentro del marco de una excelente relación calidad/precio. Además, garantizamos la máxima flexibilidad, adaptable al 100% a los horarios de la empresa y a la localización de sus instalaciones.

 

¿Le llamamos?


Suscribirse al boletín CGTI.