Backup

En CGTI somos conscientes de la importancia que tiene para las empresas la disponibilidad, accesibilidad y seguridad de la información, por eso le ofrecemos soluciones para que esto deje de ser un problema y se convierta en una nueva ventaja para su negocio.

Mucha de esa información es de vital importancia para las empresas, tanto a nivel de negocio, como a nivel fiscal o de cumplimiento de la Ley de Protección de Datos (LOPD). Garantizar la protección y disponibilidad de esa información es uno de los nuevos retos a los que se enfrenta la empresa moderna.

Algunas de las ventajas del backup online son:

  • Accesibilidad desde cualquier lugar: Sus archivos están disponibles para los usuarios a través de la aplicación móvil. No dependa de nadie para estar al corriente sobre el estado de sus copias de seguridad.
  • Confié en sus archivos más recientes: el backup online es 100% automático. Siempre tendrá las versiones más recientes de sus archivos en un entorno seguro al que se puede acceder desde cualquier lugar.
  • Seguridad: Comunicación Segura Encriptación SSL. Los usuarios pueden elegir aumentar la seguridad con contraseñas privadas. Los DataCenters están sujetos a los más altos estándares de seguridad.
  • Permite realizar copias de seguridad de máquinas cliente, portátiles y servidores corporativos. Es compatible con los sistemas operativos Windows (versión XP, Vista, W7, W2000, W2003 y W2008) así como con Mac (versión X 10.6, 1.5 y 10.4).
  • Permite configurar las políticas de uso de ancho de banda y velocidad para los procesos de copia, crear procesos de copia predefinidos o establecer qué tipo de archivos pueden ser copiados.

Debido a su bajo coste y disponibilidad, los Backup Online (BO) son una herramienta cada vez más usada para evitar los riesgos de la pérdida de información almacenada en ordenadores en la propia oficina, donde son susceptibles de robo, incendio o accidentes de cualquier tipo.

No olvidemos que, de hecho, el error humano en el trabajo diario hace que se pierdan cientos de horas rehaciendo documentos extraviados, mal modificados e incluso borrados, sin posibilidad de recuperarlos de una forma fácil y rápida.

Con nuestro servicio de Backup Online podrá disponer siempre de su información en un entorno seguro e independiente de su lugar de trabajo, asegurando su información ante posibles desastres informáticos. Su empresa dispondrá de una solución para la total integridad de sus datos, asegurándose que en caso de desastre puedan restaurar sus sistemas y con ello garantizar la continuidad del negocio en el mínimo tiempo posible.

¿Le llamamos?


Suscribirse al boletín CGTI.