Administración y Soporte de Sistemas. HelpDesk

En CGTI Consultores ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de administración y soporte de sistemas que permite a las empresas dedicar sus recursos a tareas propias de su negocio y/o de mayor valor añadido, mientras nuestro equipo técnico asume las labores que garantizan un funcionamiento continuado, optimizado y seguro de su infraestructura de sistemas y comunicaciones informáticas.

¿Te llamamos?

Envíanos el formulario adjunto con tus datos
y nos pondremos en contacto contigo
para aclarar cualquier duda que tengas sobre nuestro
servicio de Administración y Soporte IT





Horario de contacto preferido:

¿Qué hacemos?

Ofrecemos un servicio personalizado y a medida de las necesidades de cada cliente,
enfocado, principalmente, a:

  • Reducir incidencias y asegurar la continuidad de su negocio
  • Mejorar el rendimiento de su infraestructura IT
  • Garantizar la seguridad de sus sistemas
  • Reducir costes
  • Mejorar la experiencia de los usuarios

Nuestro servicio incluye, entre otras, las siguientes tareas

  • Auditoria completa de equipos informáticos e infraestructura de red.
  • Mantenimiento correctivo, con asistencia in situ o en remoto
  • Planificación de mejoras
  • Mantenimiento preventivo, a través de la revisión de:
    • Configuraciones de equipos.
    • Uso de discos y sistemas de ficheros.
    • Logs.
    • Nivel de actualizaciones de todos los sistemas.
    • Configuración y funcionamiento de servicios de actualización automática.
    • Copias de seguridad de datos, informes diarios
    • Procedimientos de Recuperación de desastres (link a página de backup)

¿Cómo lo hacemos?

Servicio integrado dentro de la operativa de la empresa cliente, para que se perciba nuestro
departamento técnico como un equipo más dentro del área de sistemas de su organización.

Personal técnico altamente cualificado y en continua formación en las últimas tecnologías.

Asistencia en remoto o presencial

Cobertura nacional

Administración de puestos de usuario e infraestructura de sistemas

Help-desk

Multiplataforma

Servicio a medida, escalable, flexible

¿Quieres saber más?

Solicita información.