Diseño web

Tu empresa en la red

Para cualquier compañía tener una página web es fundamental, ya que la red se ha convertido en una forma que tiene el usuario de verificar la existencia y la capacidad de una compañía. Cuando buscamos los productos o servicios de una empresa, lo hacemos a través de internet y si viene recomendada o por otro canal, nos metemos en internet para ver cómo es, qué ofrece, donde está… tener página web es obligado. Diseñamos la web de tu compañía en base a tres criterios:

¿Te llamamos?

Envíanos el formulario adjunto con tus datos
y nos pondremos en contacto contigo
para aclarar cualquier duda que tengas sobre nuestro
servicio de Diseño web





Horario de contacto preferido:

Estar

Estar visible en la web, con una página bien construida para que los buscadores como google te tengan en cuenta y te muestren en búsquedas relacionadas con la actividad de tu compañía.

Convencer

Tu web bien diseñada, para que genere confianza, para que convezca y sobre todo, para que te distancie de tu competencia. Cuando comparen tu serás el primero: ése es el objetivo.

Vender

Cuando los dos primeros pasos están bien realizados, se genera la venta, la llamada o la visita. Da igual que ventas productos o servicios, tu web estará bien preparada para llegar a tus clientes potenciales.

Diseño y desarrollo: un binomio necesario

En todos nuestros proyectos web colaboran, al menos, dos perfiles profesionales, uno que asume la parte creativa y otro que es el responsable del desarrollo. De esta forma garantizamos dos cosas: que la web sea estéticamente atractiva y que tecnológicamente funcione perfectamente. Dicho de otra forma, construímos sitios web guapos por fuera y por dentro.

¿Qué tipo de web necesitas?

Existen muchas variables pero se pueden englobar dentro de dos grandes familias: webs corporativas o tiendas online. Las opciones son ilimitadas. Llámanos y deja que nuestros asesores te hagan una propuesta gratuita.

Webs corporativas

Web corporativas, catálogos online, blog, sitios didacticos, de reserva… cada negocio tiene sus propias necesidades y detectarlas previamente es fundamental para diseñar una web y acertar.

Tiendas online

Si lo que necesitas es vender por internet, una tienda online es la solucion. Integración con redes sociales, posicionamiento y todo lo que necesitas para llegar a tus clientes.

¿Quieres más información?

Contáctanos.