Optimiza
tu empresa
con SAGE X3

Sage X3, es un ERP completo destinado a medianas y grandes empresas que buscan minimizar las ineficiencias de la gestión, ganar nuevos clientes y crecer de manera mucho más precisa.

Sage X3 permite controlar todas las áreas de una empresa, desde la cadena de suministro, la planificación de la producción hasta las compras y ventas.

Este software de gestión permite agilizar y automatizar los procesos que se llevan a cabo en los diferentes departamentos de las empresas.

¿Te llamamos?





    Horario de contacto preferido:

    + EFICIENCIA

    Reduce los costes y optimiza la cadena de suministro de empresas de distribución

    + INFORMACIÓN

    Acorta los procesos de fabricación, manteniendo un control preciso de los tiempos y costes.

    + SERVICIOS

    Realiza un seguimiento y optimiza la gestión de recursos para ofrecer lo mejor a tus clientes.

    ¿Por qué SAGE X3?

    PRINCIPAL

    Facilita la colaboración entre los distintos equipos, ya que ofrece el uso compartido de los documentos según usuarios, cargos y equipos. Cuenta con integración total de las herramientas Office 365. Su página de inicio ofrece una visión general de datos cruciales en tiempo real de una forma sencilla y atractiva. Y es posible su acceso desde cualquier dispositivo y lugar.

    FINANCIERO

    Capaz de gestionar todas las operaciones financieras. En concreto, permite mantener un control sobre los presupuestos y la contabilidad, los activos fijos y proporcionar informes financieros (hasta 400 modelos). Además, da la opción de configurar alertas y notificacione y ofrece un filtro de búsqueda preciso de colecciones de datos definidos por los parámetros que el usuario configure.

    SUMINISTROS

    Gana eficiencia conviertiendo el funcionamiento de la cadena de suministro. Sage X3 permite planificar de forma óptima las compras, la creación de pedidos y las solicitudes. Además, facilita la gestión de categorías de proveedores y productos, los precios y los descuentos propios de cada negocio. También ofrece la configuración de productos, opciones y variantes y realizar un seguimiento de toda la cadena de producción, desde el pedido, suministro, embalaje hasta el envío.

    PRODUCCIÓN

    Control total de la planta de producción, materiales y gestión de los proyectos.
    El usuario podrá mantener un seguimiento desde los tiempos trabajados por los empleados, hasta controlar la calidad de la producción.

    Abarca todas las áreas de la empresa
    desde un solo programa

    Este desarrollado software permite al usuario gestionar todas las áreas de la empresa con distintos módulos útiles para cualquier tipo de negocio. Consiguiendo centralizar y automatizar toda la información de una empresa de la forma más fácil e intuitiva posible.

    Controla todas las cadenas de tu empresa
    Desde las compras hasta la contabilidad integrando todos los procesos de negocio.
    Conecta a tus empleados, partners, proveedores y clientes a una fuente de datos común.

    Unifica esfuerzos en lo importante
    Entorno de usuario basado en roles y procesos de negocio. Automatización de los flujos de trabajo
    y gestión de alertas a los usuarios sobre los eventos que requieren atención inmediata.

    Aumenta la productividad
    Aplicación fácil e intuitiva, personalizada según su rol, y accesible a través de navegador web o
    desde dispositivos móviles en tiempo real.

    Reduce la curva de aprendizaje de los usuarios
    Aplicación altamente personalizable, que se adapta al trabajo diario del usuario, y con una
    navegación sencilla e intuitiva basada en los estándares de navegación web.

    Optimiza tu departamento de TI
    Permite la capacidad de personalizar su entorno de trabajo liberando al departamento de TI de
    tareas de bajo valor.

    ¿Alguna duda?

    Contacta con nosotros y hablemos sobre que es SAGE X3 y en que puede mejorar tu empresa