Consultoría

CGTI® ofrece una amplia gama de servicios y programas con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Incluimos múltiples labores como la auditoría de las herramientas que se utilizan, el asesoramiento en la utilización de servicios y productos estándar, el desarrollo de nuevos productos adaptados a la realidad de cada entidad.

El valor añadido que proporciona CGTI® es el elevado conocimiento de las necesidades de cada empresa, u organización en general, y de los procedimientos y objetivos que rigen su funcionamiento.

En CGTI® tenemos como objetivo asesorar a nuestros clientes para conseguir una estrategia IT adaptada a sus necesidades y enfocada a resultados, buscando obtener una perfecta sincronía entre los objetivos de la organización y las capacidades de sus sistemas informáticos.

     
Recurso 49

Mejora de la organización:

Mejoramos la integración de los procesos de negocio, aumentando la calidad en los servicios.

Recurso 51

Incremento competitividad:

Optimizamos los procesos internos mediante el uso de procesos IT personalizados.

Recurso 50

Mayor rentabilidad:

Reduciendo los costes y optimizando recursos tecnológicos.

     

En CGTI® disponemos de un equipo con la experiencia necesaria para planificar e implementar estrategias en tu negocio y así optimizar tu trabajo diario, reduciendo costes y aumentando la productividad. Confía en nuestro equipo de consultoría.

Nuestras labores de consultoría consisten en:

  • Asesoramiento para la utilización de programas y herramientas informáticas que aumenten la productividad y faciliten el trabajo en la entidad.
  • Auditorías técnicas.
  • Mantenimiento informático de oficinas.
  • Evaluación y creación de redes en empresas y organizaciones
  • Desarrollo de herramientas para necesidades específicas.
  • Gestión completa de subvenciones (solicitud, desarrollo, justificación, etc.).
  • Subcontratación de servicios.
  • Gestión y evaluación de servidores para empresas y organizaciones (almacenamiento de datos, políticas de acceso, back-up, etc.).
 

¿Le llamamos?