Como sabes, nuestro compromiso como empresa es acompañarte y mantenerte informado en todo momento sobre todas aquellas cuestiones que afectan a la relación comercial que mantenemos.

Por este motivo, queremos informarte que, debido a la decisión de la Comunidad de Madrid de proceder al cierre temporal de todos los centros educativos (desde hoy 11 de marzo hasta el 25 de marzo) y siguiendo la recomendación del Ministerio de Sanidad, CGTI Consultores facilitará al 100% de su plantilla el teletrabajo a partir del día 11 de marzo y durante un periodo de 15 días.

Como empresa tecnológica, hace ya tiempo que todos nuestros sistemas de gestión se gestionan en remoto. Unido a esto, y en el marco del plan de contingencia que tiene establecido CGTI Consultores para este y casos similares una serie medidas garantizan que el 100% de nuestros empleados pueden trabajar de forma remota, lo que garantiza, asimismo, el mantenimiento del 100% del servicio en caso de cierre temporal de las oficinas.

Entre estas medidas destacan:

  • El 100% de los empleados tienen portátil y pueden trabajar desde casa sin problema.
  • Todos los profesionales de atención al cliente, así como todos los consultores de proyectos y de formación, disponen de ordenador portátil, auriculares, softphone y conexión a Internet de alta velocidad en su domicilio.
  • El número de VPN (Virtual Private Network) se ha ampliado en prevención para necesidades de soporte externo.
  • Se ha aumentado el ancho de banda de la red para administrar el 100% de las conexiones externas si es necesario.
  • Equipo de IT con disponibilidad en nuestro horario comercial para resolución de incidencias en remoto.

Estas y otras medidas, garantizan que un supuesto cierre temporal de las oficinas de CGTI Consultores, no supondrá en ningún caso una afectación del servicio, la atención y el soporte que te ofrecemos cada día.

Reiterarte que tienes a tu disposición nuestros canales habituales de comunicación.

Nuestra responsabilidad como compañía es velar y proteger la salud de todos nuestros profesionales, y por supuesto de la de todos nuestros clientes.